lunes, 12 de julio de 2010

Proyecto presentado. Buffffffff... Lo que me he quitado de encima!

Tras la resaca del mundial y un salto al báltico desde un trampolín de 8 metracos nocturnos (que se dice pronto...). Con cuatro horas de sueño y medio café, he salido esta mañana de mi cuarto temblando como un pollito mojao.

37 grados aquí en Suecia, ¿quién lo hubiera dicho?
Pues nada, pa'lante. La primera presentación ha tenido lugar en un aula.
Siguiendo las ordenes de mi tutor ha sido: breve, informal y sin tecnicismos.


8 años de ingeniería y me capan los palabros raros en la presentación. Manda huevos.


Al rato hemos ido al laboratorio donde había montado la mesa. Pequeña demostración con cancioncilla fácilonga, ronda de preguntas y a tocar todo el que quisiera.





Nada más, ahora toca escribir la memoria y pa' casa. Me tenéis allí en lo que se tarda en decir 5 de agosto.

Un abrazo!





1 comentario:

  1. YEEEAHHH! A CASSA VUELVE, `PARA SUDAAAR

    Aquí estaremos, enseñándote las tetas!

    ResponderEliminar