viernes, 5 de marzo de 2010

Me he cortado el dedo!!!

+

=


Fuuuuuuck!
¡Qué rabia gente! Ayer estaba cortando queso y me llevé por delante un trozo de yema del anular izquierdo. Unos 3-4 mm desde la punta. Bastante grotesco Vi saltar el cacho... Sobredosis de adrenalina al canto.
La verdad es que me asuste un montón... Sangre por todos lados...
Salí corriendo hacia la habitación de Vicente, un erasmus enfermero de Alicante. Me apañó un vendaje para contener la hemorragia. ¡Mil gracias Vicente!
Tengo que decir que me mareé un poco después del primer momento... No estoy yo muy acostumbrado a este tipo de sustos. Doy gracias por ello.
En fin, parece que no se volverá a regenerar del todo. Da más rabia de lo que duele...
Por lo pronto guitarra aparcada y a escribir con el índice. Esperemos que se recupere lo mejor y más rápido posible.
Me cago en to lo que se menea!!!!! Hoy estoy de malaostia!!

4 comentarios:

  1. Bueno, tio! Piensa en Tomi Iomi, el guitarrista de Black Sabbath, que se cortó las puntas de cuatro dedos de la mano izquierda y se hizo unos dedalitos de plástico que le permitieron tocar sin problemas.

    Ánimo compadre!

    ResponderEliminar
  2. Joer con el Ratón....jajja
    Esperemos que no llegue tanto la sangre al río.
    Cuídate ese dedito...y véngate de ese queso traidor!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡Hay que fundir a ese queso!!!!!!!... joderpavoqueputada!!!...
    si no te haces un llavero, vigila que del cacho no salga otro victor, o ....si te quedas cojo de un dedo, le haces un nudo y te queda un dedo cojonudo, o.... si no, denuncia a la casa de cuchillos o a la de quesos,....
    En fin, ánimos de parte de Iván y servidor.

    ResponderEliminar
  4. Para sacarle partido al asunto se me ocurre que podrías dirigir el cortometraje "Los Dedocrímenes" (con la otra mano,claro). Chistes malos a parte, espero que estés bien! Besos!

    ResponderEliminar