viernes, 12 de marzo de 2010

El proyecto: Fase 1

Esto... que sí... que yo venía a hacer cosas aquí...
Menos mal que me corté el dedo y me tocó quedarme guardao. De repente volvió a mí...
¡Ostia colega!
A currar sea dicho.

Para quien no lo sepa, la idea es montar un controlador MIDI sobre interfaz táctil. Para ello usaré Infrarojos, el mando de la Wii y un proyector.
Como parece que mi tutor está desaparecido, pues me he puesto a investigar un poco.
Me construí un Boli BIC infra-rojo que me sirve como emisor. El Wiimote, que no deja de ser una cámara infra-roja, capta la señal. Con esto y un software pillado de la nube, he conseguido que el monitor de mi portátil se comporte como una tableta gráfica.
Esto en sí no tiene ninguna gracia, pero me permite destripar el código y empezar a montar el mio. Con suerte...

Les dejo un videodemo con música bailonga pa que vean en que gasto el tiempo.



A más ver!!!

5 comentarios:

  1. Mmmm!
    Veo que a parte de pasarlo bien y eso, te lo curras... no como otros...
    Por cierto, una pequeña duda, el detector es lo que llevas en la mano izquierda, ¿no?
    Bueno, cuando seas ingeniero me lo explicas y me dejas leer la memoria a ver si entiendo algo...
    Sigue a lo tuyo, suerte!

    ResponderEliminar
  2. Es usted un jodido maestro!

    Te has fabricado una Cintiq tu solico, y la gente gastándose 800 €, qué fuerte!

    Hay algún mensaje oculto en el código binario de la canción?

    Salud camarada

    David

    ResponderEliminar
  3. HUAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOO!!!!!

    Dices que no tiene mucha gracia en sí mismo??
    Ingenieros, pa matarlos!

    Beso!

    ResponderEliminar
  4. ei senyor!

    Volem un 'proyecto fase 2' aviat!

    ResponderEliminar
  5. olalala!!!!yo quiero uno!!!!!...eres un genio...besos!!!

    ResponderEliminar