jueves, 8 de abril de 2010

El proyecto: Fase 2

¡Hola gente!

Aquí seguimos livin' la vida sueca.
Por petición popular, la segunda entrega del proyecto. En resumen, estas últimas semanas han ido más o menos así:

Mi tutor está definitivamente perdido en combate. No me contesta los mails. La última vez que hablé con el me dijo que el proyecto es demasiado blando. Manda huevos!
Total, me dijo que había que inventarse algo más.
He aparcado un poco el tema de la pantalla táctil para explorar un poco más a fondo las posibilidades del mando de la Wii. Esto es lo que ha salido. Un controlador en fase megabeta para percusiones.
De momento tiene un monton de fallos, pero suena, que ya es...

Nada más, les dejo con Roberto el beta-tester. ¡Un abrazo!

5 comentarios:

  1. Perdido en combate?? Jajaja. Pero si luego se te olvidan las citas que concertáis!!

    ResponderEliminar
  2. Me inquieta ese trapo sobre la pierna de tu testador.... tchan, tchan.

    ResponderEliminar
  3. Tenías que haber hecho unas maracas, tio!
    Son más fáciles de tocar... o no? Maracas Micro-Machín!

    ResponderEliminar
  4. tenemos que jugar en fastenrathcon esa maravilla!!!!!

    ResponderEliminar