jueves, 11 de febrero de 2010

Tierra y nieve


¡Hola gente!

Dado que mi tutor no me contesta y estoy algo tocado del frío, hoy me he quedado en casica. A sopitas de ajo.

Y ya que estamos en casa... pues se sacan los trastos.
Y ya que se sacan... pues se hace algo.
Y ya que se hace algo... pues se cuelga
Y ya que se cuelga... pues, si quieren, lo escuchan.

Ahí va, sin ir a ningún lao... Tierra y nieve

Hasta la próxima!!!!


PD: Dos dias sin fumaaaaaaaaar!!! Así no hay quien haga música!!!





3 comentarios:

  1. Joer, me ha entrapo frío de escucharla! Ah, no! Que hace frío, vale!

    Qué flauta travesera más conseguida, no? Negociando escalas prohibidas con los guardianes de las piernas de Calíope.

    Salud artit-ta!

    ResponderEliminar
  2. "Epichop glaciar" o "camella albina" son sólo dos de los muchos nombres que a nuestra audiencia le habrá sugerido el preciosista tema "Tierra y nieve" ...la pregunta que muchos nos haremos puede ser: ¿recobraría la memoria de lo que nos venía contando, al final, nuestro extravagante flautista?
    ...¿o se trata de una flauta aprendiendo a hablar en terrícola?
    En cualquier caso, me parece una postal sonora digna de reescucha.

    ResponderEliminar